lunes, 15 de octubre de 2012

Cinis cinerum, segundo volumen del ciclo Inferno, de Karlés Llord

Cinis cinerum, es el segundo volumen del ciclo Inferno, de Karlés Llord.
El primero, Kounboum, fue publicado por Corriente Alterna, en 2010.


Aquí está la caja con los dos volúmenes dentro.


Los dos volúmenes intentando escapar de la caja.


El diseño de la caja y las portadas, es una variación realizada por Patricio Guerrero sobre motivos de los dos Organigramas utilizados por Karlés Llord como dispositivos alquímicos para producir historias. Abajo, algunas fotos de los organigramas originales.









 

2 comentarios:

  1. No logró captar de qué vá su libro, aun así me parece lo mas interesante que hay en la literatura sudamericana en los últimos años. Es una lastima que estas obras tengan tan poca difusión. Por otro lado, ¿como funcionan esos organigramas para la producción de historias?, ¿Podría ilustrarnos?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Thomas, gracias por escribir y disculpa la tardanza en responder. Yo utilizo los organigramas como un dispositivo para potenciar las lìneas argumentales menos exploradas de mi mundo narrativo. Cada casillero es una historia en potencia, y la combinaciòn de los casilleros crea historias entrelazadas. Me permite tener un cierto control sobre el cosmos y el caos de mis personajes, y evitar tautologìas innecesarias. Si te interesa profundizar en este tema escrìbeme a karlesllord@kounboum.net
    y visita www.kounboum.net

    un abrazo!

    Karlès LLord

    ResponderEliminar